Novedades Musicales Septiembre 2014

¡Volvemos a la carga con el nuevo Top 5 de éxitos musicales! Ya está aquí septiembre… y desde Originalmusic seguimos compartiendo los hits del momento, con canciones muy veraniegas todavía. Os presentamos un adelanto de las canciones que más van a sonar durante todo el mes de septiembre, incluidas como siempre en la actualización mensual que ya disfrutan nuestros clientes.

Aunque ya queda poco para finalizar el verano, todavía son muchos los que prefieren septiembre para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y por supuesto, esto supone una gran oportunidad para el sector hostelero. Por eso, algo que no puede faltar como reclamo en cualquier local de ocio es la mejor música amenizando pubs, chiringuitos, discotecas, restaurantes, etc. Si tienes un negocio y quieres que en tu local suenen los éxitos musicales de septiembre… ¡No lo dudes y Contrata ya los servicios de OriginalMusic! Confía en el mejor Sistema Profesional de Música y Vídeo, omPlayer, y olvídate de la tarea de buscar la música que quieres que suene en tu local. Te ofrecemos la posibilidad de contar desde el primer día con la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, recibirás cada mes una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de géneros y estilos variados según tus preferencias o el estilo de tu local.

Nuestro gestor multimedia de música y vídeo omPlayer es muy sencillo de manejar, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva. OmPlayer te permite reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Solo necesitas hacer clic en Play y Listo!

Podemos ambientar tu negocio con el mejor sonido profesional personalizado, ya que nos encargamos de proporcionarte la mejor música según el estilo de tu local. Una vez seleccionadas las canciones las adquirimos conforme a la legislación vigente sobre derechos de autor, después las catalogamos por género, y finalmente, nuestros clientes reciben mensualmente una actualización con los últimos éxitos musicales del momento.

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de septiembre

¡Aquí puedes disfrutar de la playlist con lo que más van a sonar durante las próximas semanas en todas las pistas de baile! Escucha un pequeño adelanto de las canciones de éxito del mes de septiembre, seleccionadas por nuestro experto colaborador Álex Martin, más conocido como DJHoso.to

INNA – Good Time ft. Pitbull

Ariana Grande – Break Free ft. Zedd

Katy Perry – This Is How We Do

Chayanne – Madre Tierra (Oye)

Dvicio – Justo Ahora

¡Visita nuestro Canal de Youtube y podrás escuchar todas nuestras listas con la mejor música del momento! Permanece atento a nuestra lista Top 5 mensual y ponte al día de lo que más se está escuchando.

Deja un comentario