Qué música poner en un restaurante

Original Music le ayuda a elegir con qué música poner en un restaurante

qué música poner en un restaurante«¿Dónde comemos hoy?» Es una pregunta que a menudo va precedida por una lista de diferentes tipos de restaurante especializados en varios tipos de comida, dependiendo del gusto del consumidor. Y mientras los clientes se ponen de acuerdo sobre dónde se come mejor, los hosteleros se preguntan qué música poner en un restaurante  para que los clientes se sientan más cómodos y disfruten de una velada agradable.

La música es un elemento clave para el éxito de cualquier restaurante, por eso hay que elegir el estilo musical más adecuado para su negocio. Y tras numerosas investigaciones se ha demostrado que los restaurantes con música suave sonando de fondo, tienen mucho más éxito que aquellos que no la ponen, incluso los clientes permanecen por más tiempo dentro del local, consumiendo más, lo cual reporta grandes beneficios económicos a su negocio.

La gran competencia en el sector de la hostelería hacen indispensable la creación de una estrategia que atraiga a los clientes hacia su restaurante. Tan importante es la calidad de los platos y la decoración de su negocio, como el tipo de música que utilza para amenizar la estancia de sus comensales mientras degustan sus platos.

Por eso, desde Original Music podemos ayudarle a crear el ambiente idóneo para su restaurante, creando listas de reproducción perfectas para cualquier hora del día o de la noche, y del tipo de clientela que acuda a su local. En primer lugar, nuestros profesionales de la música, le ayudarán a desarrollar el estilo musical de su restaurante, teniendo siempre en cuenta el tipo de clientes que acuden a su local. Nuestros profesionales tendrán siempre en cuenta el ambiente musical que quiere crear en su negocio, con el fin de crear listas musicales personalizadas.

Además, las listas de reproducción de canciones cambian a lo largo del día. Su restaurante puede disponer de listas especializadas de música para mañana, mediodía, tarde y noche, o listas de reproducción diferentes, en el caso de que disponga de múltiples salas, creando así ambientes diferentes. El cliente tendrá el control total sobre cómo funciona el sistema de reproducción musical de Original Music, para que puedan elegir lo que se reproduce en cualquier momento o situación.

En Original Music utilizamos el más innovador de los sistemas de reproducción de música dirigido a profesionales, fácil de manejar y totalmente personalizable. Nos adaptamos a sus necesidades, para que pueda disponer del tipo de música más adecuado en su restaurante, con tan sólo hacer un simple gesto de darle al play.

4 comentarios en «Qué música poner en un restaurante»

  1. Estoy interesado en tener una emisora con música muy variada, es una taqueria estilo bar restaurante.
    gracias

    • Hola Sergio, gracias por tu interés, le paso nota al departamento comercial para que se pongan en contacto contigo y asesorarte.

  2. Hola,
    Estoy iteresada en tener una emisora en mi restaurante, es una heladeria.
    Gracias

    • Hola Laura, nos ponemos en contacto contigo por privado para asesorarte sobre cual de nuestros servicios es mas recomendable para tu establecimiento. Gracias por tu interés.

Deja un comentario