OriginalMusic: un sistema reproductor musical para profesionales

Razones para elegir el reproductor de música profesional OriginalMusic

Reproductor musical omPlayerDesde OriginalMusic ofrecemos soluciones integrales de audio y video para todo tipo de negocios: pubs, cafeterías, gimnasios, restaurantes, bares, etc. Ponemos a su disposición nuestro sistema de música profesional, diseñado de forma exclusiva teniendo en cuenta los cambios y exigencias del mercado, para ofrecerle la mejor calidad de imagen y sonido en su negocio, y pueda crear el ambiente óptimo en cada momento.

Los beneficios de nuestro sistema reproductor de música profesional son muchos, y a continuación le ofrecemos las principales razones por las que debería elegir OriginalMusic en su local:

Servicio personalizado para cada empresa

Para ello, nuestros profesionales realizaran un análisis exhaustivo de las necesidades de su negocio, con el compromiso de ofrecerle el mejor servicio de música y videos musicales de actualidad. Podremos crear listas musicales clasificadas por géneros, estilos, épocas… adaptadas a sus preferencias, y al estilo de su negocio. Desde el primer momento dispondrá de un catálogo inicial de más de 12.000 temas, que serán actualizados mensualmente con las novedades del panorama musical. Del mismo modo, le ofrecemos la posibilidad de combinar el servicio musical, con nuestro reproductor de video profesional, con el que podrá reproducir más de 1.000 videoclips, actualizados cada mes.

Reproductor musical profesional omPlayer

El reproductor profesional omPlayer, le permitirá a sus clientes disfrutar de una experiencia audiovisual perfecta, ya que es mucho más que un reproductor de música, pues podrá reproducir y mezclar archivos de audio y videoclips, combinar imágenes personalizadas con mensajes en la pantalla, incluso le permite gestionar su propia publicidad.

Simplicidad y fácil manejo

OriginalMusic le proporciona el equipo informático desde el que gestionará nuestro reproductor musical de forma fácil y sencilla. Se trata de un sistema muy intuitivo y fácil de manejar, ya que todo está perfectamente organizado y clasificado. Además, le permite la posibilidad de personalizarlo a su gusto y preferencias, creando carpetas con su propia selección musical. De este modo, podrá guardar la lista de música que desee y recuperarla en cualquier momento. Podrá incluso, mezclar varias listas de reproducción, fusionarlas, desordenarlas, etc.

Música de forma automática y de forma ininterrumpida

¡Un click y listo! Con éste simple gesto pondrá en funcionamiento el reproductor, y sonará la mejor música de forma ininterrumpida, sin cortes. OmPlayer resuelve el problema de tener que ir cambiando de pista y tan solo tendrá que señalar una lista musical y darle al play para que la música no cese de sonar.

Diferente ambientes para un solo local

Si su negocio dispone de varias salas, podrá distinguir varios ambientes musicales gracias a OriginalMusic. Desde el reproductor profesional omPlayer, podrá organizar un tipo de música y estilo diferente para cada sala, que sonará por una salida independiente de la mesa de mezclas.

En conclusión

Con OriginalMusic elige un servicio personalizado, simple, completo y útil.

1 comentario en «OriginalMusic: un sistema reproductor musical para profesionales»

Deja un comentario