Vídeos Musicales más vistos de Youtube en 2013

Como es tradición, al finalizar el año, comienzan ha salir listas de todo tipo de lo mejor y lo peor de 2013. Y como lo nuestro es la música, os presentamos los vídeos musicales más vistos de Youtube en 2013.

Youtube se ha convertido en la plataforma de vídeos online por excelencia, con más de tres billones de vídeos subidos por usuarios de todo el mundo, en el que podemos encontrar prácticamente de todo: tutoriales, vídeos para reír, vídeos con denuncia social, parodias… Pero sin duda, la música es el contenido mas consumido en Youtube por usuarios de todo el mundo.

Repasamos el top 10 de los vídeos de música mas vistos en Youtube del año, encabezados uno año más por el rapero surcoreano PSY. Después del éxito arrollador de “Gangnam Style”, ha conseguido colocar en el numero uno de los vídeos musicales más vistos a su “Gentleman” con más de 600 millones de reproducciones, aunque con una cantidad de visitas mucho menor al éxito del año anterior, ¿volverá a repetir hazaña en 2014?

Otra cantante que no se ha movido del número 1 en las listas de todo el mundo, es Miley Cyrus. Ya sea por sus polémicas, sus desnudos o su música, lo cierto es que la ex Hanna Montana ha dado mucho que hablar este año, y ha conseguido colocar dos de sus videpclip como los más vistos de 2013.

Vídeos Musicales más vistos en YouTube en 2013, y los cantantes que más captaron la atención

Echemos un vistazo a las cifras de Youtube para descubrir lo que más ha impactado a nivel global en el mundo de la música:

PSY – «Gentleman» (600 millones de reproducciones)

Miley Cyrus – «Wrecking Ball» (402 millones de reproducciones)

Miley Cyrus – «We Can’t Stop» (306 millones de reproducciones)

Ylvis – «The Fox (What Does the Fox Say?)» (281 millones de reproducciones)

Katy Perry – «Roar» (257 millones de reproducciones)

P!nk (ft Nate Ruess) – «Just Give Me a Reason» (238 millones de reproducciones)

Robin Thicke (ft Pharrell) – «Blurred Lines» (232 millones de reproducciones)

Rihanna (ft Mikky Ekko) – «Stay» (220 millones de reproducciones)

Naughty Boy (ft Sam Smith) – «La La La» (204 millones de reproducciones)

Avicii – «Wake Me Up» (189 millones de reproducciones)

Estas canciones y muchas más las podrás encontrar en el amplio catálogo que Original Music pone a tu disposición. Si tienes un negocio y quieres que suene música (de manera legal) en él contacta con nosotros.

Deja un comentario