Canciones para cerrar discotecas

Casi nunca reparamos en ellas, pero escoger bien las canciones para cerrar discotecas también es importante, y los buenos DJs, deben saber escogerla y preparar su llegada con antelación. En el siguiente artículo, hemos recopilado algunas de las mejores canciones con las que nos anuncia que la fiesta ha llegado a su fin.

Canciones para cerrar discotecas: La importancia de elegir bien

Los hay que ponen AC/DC para cerrar sesión, otros escogen una balada, incluso los hay que optan por alguna canción con toques de humor. Por norma general, la ultima canción de la noche pasa desapercibida para muchos, pero eso no quiere decir que sea menos importante. Elegir bien el tema para cerrar discotecas es muy importante, sobre todo para poner el broche de oro a una noche de fiesta, y para que los asistentes se puedan ir a casa con una sensación de saciedad y satisfacción.

Tras consultar a varios Djs, a continuación os presentamos una recopilación de “Canciones con las que se encienden las luces de local”, que anuncian que la fiesta se ha acabado. He aquí la música para cerrar las discotecas, los bares y las noches, que seguro os sonarán bastante. Y a vosotros, ¿Con qué canción os gustaría despedir una gran noche de fiesta?

Queen – Bohemian Rhapsody

Bon Jovi – It’s My Life

Seguridad Social – Chiquilla

The Troggs- Wild Thing

Julieta Venegas – Me Voy

Guns N’ Roses – November Rain

Dirty Dancing Soundtrack – I’ve Had The Time Of My Life

Labi Siffre – It must be Love

Gloria Gaynor – I Will Survive

Pues si eres dueño de un pub o discoteca, y te gustaría disponer de alguna de estas canciones para cerrar discotecas, ponte en contacto con nosotros. En Original Music disponemos de un amplio catálogo para que que te olvides de problemas relacionados con la música. Además te aseguramos la legalidad que otros programas como spotify no pueden.

2 comentarios en «Canciones para cerrar discotecas»

  1. Falta la mas importante!!! «Vamos a la cama» de La Familia Telerin.

    • Jajaja, si que es verdad, lo tendremos en cuenta para la siguiente recopilación de canciones «cierra-bares». Gracias por tu comentario, saludos!!

Deja un comentario