Novedades Musicales Febrero 2014

OriginalMusic ofrece el mejor contenido musical del mercado. Aquí podréis escuchar un adelanto de las novedades musicales para el mes de febrero, incluida en la actualización mensual que ya tienen a su disposición nuestros clientes.

Si tienes un pub, discoteca, restaurante o local de ocio nocturno, y quieres que en tu negocio suenen los éxitos musicales de moda… ¡Contrata los servicios de OriginalMusic y despreocúpate de la música! Nuestro sistema profesional de Música y Vídeo cuenta con la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, cada mes recibirás una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de distintos géneros y estilos.

Te ofrecemos un sistema innovador de gestión multimedia de audio y vídeo, con el que tendrás la posibilidad de reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde un mismo equipo!

Olvidate de buscar música para tu local, desde OriginalMusic lo hacemos por ti. Podemos ambientar tu local con el mejor sonido profesional, ya que nos encargamos de buscar y seleccionar las últimas novedades musicales, adquirirlas cumpliendo con la legislación sobre derechos de autor, después las digitalizamos y catalogamos por género, y te enviamos periódicamente las nuevas actualizaciones. ¡Dale al play y olvídate!

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de Febrero

¿Quieres saber cuáles serán los temas que más van a sonar durante las próximas semanas? Compartimos un pequeño adelanto de las canciones de éxito del mes de febrero, seleccionadas por nuestro experto colaborador DJHoso.

Shakira – Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna

Carlos Baute – En el buzón de tu corazón feat. Danny Romero

Katy Perry – Dark Horse (feat. Juicy J)

Juan Magán ft Farruko – Como El Viento

Leiva – Terriblemente Cruel

Deja un comentario