Canciones Optimistas para la vuelta al trabajo

Después de pasar unos días de descanso en cualquier playa o rincón alejado de la ciudad, de no tener que mirar el reloj y de disfrutar de un tiempo de tranquilidad y tiempo libre, volver a lo cotidiano es duro. Por eso, te proponemos algunas canciones optimistas para la vuelta al trabajo con más fuerza y energía.

10 canciones llenas de energía para afrontar la vuelta al trabajo

Retomar la vida habitual, normal, el día a día, tiene muchos beneficios. Incluso ir en tu coche, en el metro o en el autobús puede ser una buena oportunidad para descubrir música nueva, de escuchar canciones que te llenen de buenas vibraciones y comenzar el día con buena actitud. En definitiva, se trata de hacer del camino un descubrimiento, y como pensamos que la música es una de las mejores terapias, hemos elaborado una playlist con canciones para afrontar la vuelta al trabajo de la forma más positiva posible.

Flo Rida – “Good Feeling”

Simple Plan – “Summer Paradise ft. Sean Paul”

Avicii – “Wake Me Up”

Lo más reciente del Dj sueco, Avicii, y su tema «Wake Me Up» se merece un puesto en nuestra lista de canciones optimistas. Se trata de una canción de récord, ya que consiguió en tan solo una semana más descargas legales en la red que ninguna otro tema a lo largo de la historia con casi 300.000 descargas. Con sonidos de guitarra que recuerdan al lejano oeste, ya ha sido catalogada por muchos como el nuevo “Country Electrónico”.

Zaz – “Je Veux”

La cantante francesa Zaz, se dio a conocer en 2010 con su tema «Je Veux», cuyo vídeo se convirtió en un fenómeno viral en la red de Youtube. Su tema es un alegato a favor de los valores inmateriales, al amor, la alegría y el buen humor.

Marvin Gaye & Tammi Terrell – «Ain’t no Mountain High Enough»

En un de esos días en que solo escuchas malas noticias, nos apetece compartir ésta canción optimista de Marvin Gaye, que a pesar de tener ya algunos años, seguro que te hace subir el ánimo.

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – “Home”

Kelly Clarkson – Stronger (What Doesn’t Kill You)

El tema de Kelly Clarkson “Stronger”, es una canción vibrante y llena de fuerza, que transmite un mensaje de superación “Lo que no te mata te hace más fuerte”.

Imagine Dragons – “On top of the world”

Imagine Dragons son la banda de rock del momento, y su divertido tema «On the top of the world» ha sido uno de los más populares éste verano, ya que suena en el anuncio de una conocida marca en televisión.

Scissor Sisters – “I Don’t Feel Like Dancing”

Bon Jovi – «Have A Nice Day»

Por último, nos quedamos con el mensaje de la canción de Bon Jovi, “Have a Nice Day”, lo que en español sería “Que tengas un buen día”, y esperamos que nuestra lista de canciones optimistas os llenen de energía para afrontar la vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones.

 

Si quieres que toda esta música suene en tu empresa o negocio no dudes en contactar con nosotros. En Original Music os ofrecemos un extenso catálogo para disfrutar de la música en un entorno legal.

Deja un comentario