Estrenos Musicales Febrero 2015

Ya tenemos de nuevo la lista de actualizaciones de éxitos musicales del mes de febrero 2015. OriginalMusic te ofrece el mejor contenido musical para tu negocio. Escucha un pequeño adelanto de las novedades musicales para el mes de febrero que más van a sonar las próximas semanas.

Top 5: Éxitos musicales mes de Febrero

Con el mes de Febrero ya en marcha empiezan a llegar temas que son el avance de discos muy esperados como el último trabajo de Madonna, “Rebel Heart”, del que ya comienza a sonar en las pistas de baile su hit “Living for Love”. Sin más preámbulos descubramos los éxitos que más se van a escuchar durante el mes de febrero en España:

ED SHEERAN – DON’T (DON DIABLO REMIX)

FITO Y FITIPALDIS – GARABATOS

JESSIE J FEAT 2 CHAINZ – BURNIN UP

MADONNA – LIVING FOR LOVE

DANNY ROMERO FEAT. JUAN MAGAN – 18 AÑOS

¡Visita nuestro Canal de Youtube y podrás escuchar todas nuestras listas con la mejor música del momento! Permanece atento a nuestra lista Top 5 mensual y ponte al día de las últimas novedades musicales.

OriginalMusic – El proveedor de música legal para negocios

¿Todavía sigues buscando música para tu negocio? Desde OriginalMusic te ofrecemos la solución que necesitas para ambientar tu local con sonido de calidad y éxitos musicales de máxima actualidad. ¡Contrata los servicios de OriginalMusic y despreocúpate de la música! Nuestro sistema profesional de Música y Vídeo cuenta con una amplia selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, recibirás mensualmente una actualización con más de 100 canciones nuevas de distintos géneros y estilos musicales.

Te ofrecemos el mejor reproductor profesional multimedia de audio y vídeo del mercado, con el que tendrás la posibilidad de reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde un solo equipo!

Deja un comentario