Novedades Musicales Octubre 2014

¡Ya puedes disfrutar del nuevo Top 5 de éxitos musicales! Han sido tantas las novedades musicales del mes que nos resulta difícil seleccionar tan sólo 5. No obstante, os presentamos un adelanto de las canciones que más van a sonar durante todo el mes de octubre, incluidas como siempre en la actualización mensual que ya disfrutan nuestros clientes.

Como cada mes, ofrecemos a nuestros clientes una actualización con las últimas novedades musicales de octubre. Y como viene siendo costumbre, ofrecemos una recopilación de los mejores hit, para que sirva de referencia sobre las canciones que son más populares en estos momentos en España, entre los que no podrían faltar los artistas que ocupan los puestos más altos de las listas, como Calvin Harris o Jennifer Lopez ocupan los puestos más altos. Espero que esta recopilación os sirva de referencia para saber que canciones son las más populares en estos momentos en España.

OriginalMusic es el mayor proveedor de música para negocios, pubs, chiringuitos, discotecas, restaurantes, etc, en los que la música es algo imprescindible para atraer a los clientes. Por eso, si tienes un negocio y quieres que en tu local suenen los éxitos musicales de octubre… ¡No lo dudes y Contrata ya los servicios de OriginalMusic! Confía en el mejor Sistema Profesional de Música y Vídeo, omPlayer, y no tendrás que volver a preocuparte por buscar la música que quieres que suene en tu local. Te ofrecemos la posibilidad de contar desde el primer día con la mejor selección de canciones de todos los géneros musicales y estilos, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, recibirás cada mes una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de géneros y estilos variados según tus preferencias o el estilo de tu local.

¡Ambientaremos tu negocio con el mejor sonido profesional personalizado y la mejor música según el estilo de tu local.

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de octubre

¡Ya puedes disfrutar de la playlist con lo que más van a sonar durante las próximas semanas en todas las pistas de baile! Escucha un pequeño adelanto de las canciones de éxito del mes de octubre, seleccionadas por nuestro experto colaborador Álex Martin, más conocido como DJHoso.to

Oliver Heldens Feat Becky Hall – Gecko (Overdrive)

Calvin Harris Featuring John Newman – Blame

U2 – The Miracle (Of Joey Ramone)

Jennifer Lopez – Booty ft. Iggy Azalea

Juan Luis Guerra 4.40 – Tus besos

¡Visita nuestro Canal de Youtube y podrás escuchar todas nuestras listas con la mejor música del momento! Permanece atento a nuestra lista Top 5 mensual y ponte al día de las ultimas novedades musicales.

Deja un comentario