Mejores dúos femeninos del pop

Mejores dúos femeninos: ya lo dice el dicho popular, “Si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Y parece que últimamente las divas del pop lo están teniendo muy presente. Y es que, ¿qué puede haber más poderoso que dos divas cantando a dúo? No te pierdas nuestra lista de con los mejores dúos femeninos del mundo de la música.

Mejores dúos femeninos musicales de las divas del pop

Las estrellas de la música normalmente sorprenden con producciones individuales que se disparan en las ventas y revientan las clasificaciones musicales. Sin embargo, durante los últimos años ha surgido un fenómeno de colaboraciones musicales entre las divas de pop, cuyo éxito las ha catapultado a los primeros puestos de los ranking a nivel mundial. Y es que si hay algo mejor que ver una actuación de una gran estrella del pop, son dos grandes artistas del pop cantando juntas.

Uno de los éxitos más sonados y recientes ha sido el lanzamiento del nuevo dueto entre Shakira y Rihanna, “Can’t remember to forget you”, en el que ambas cantantes han combinado la sensualidad de sus movimientos y con sus voces a la perfección. Y con motivo de tanta colaboración musical entre divas del pop, recordamos algunos de los mejores dúos femeninos de los últimos tiempos, ¡Disfrutadlos!:

Shakira y Rihanna – Can’t Remember to Forget You

Lady Gaga y Beyonce – Telephone

Beyoncé y Shakira – Beautiful Liar

Britney Spears y Madonna – Me Against The Music

Christina Aguilera y Lady Gaga – Do What U Want

P!nk y Lily Allen – True Love

Mariah Carey y Whitney Houston – When You Believe

Nicki Minaj y Rihanna – Fly

Kylie Minogue y Laura Pausini – Limpido

Jennifer Lopez y Taylor Swift – Jenny from the Block

 

Si quieres estas canciones sonando en tu local de manera legal y cómoda, contacta con Original Music.

2 comentarios en «Mejores dúos femeninos del pop»

  1. Si Les mando un video de un duo cantando podrán identificarlo? vale la pena intentarlo por lo cantan my bonito y no se enque idioma lo hacen?

  2. MI SI USTEDES DICES LOS MEJORES VOCES FEMENINA DE TODOS LOS TIEMPO DONDE ESTA LAS CHICAS DEL GRUPO ABBA QUE PARA MI OPINION SON LAS MEJORES VOCES FEMENINAS QUE ACTUARON EN LOS 5 CONTINENTE Y CANTARON EN VARIOS IDIOMAS Y QUERIDAS EN TODO EL MUNDO Y VENDIERON MAS DE 400 MILLONES EN VENTAS DE SUS DISCO EN LO 5 CONTINENTE.

Deja un comentario