Novedades Musicales Agosto 2014

¡Escucha el Top 5 con las novedades musicales para el mes de agosto! Compartimos un adelanto de los éxitos musicales que más van a sonar durante todo el mes de agosto, incluidos en la actualización mensual que ya disfrutan nuestros clientes de OriginalMusic, el mejor proveedor de música legal para negocios.

Los meses de verano presentan una gran oportunidad para el sector hostelero, y algo que no puede faltar como reclamo en cualquier local de ocio es la mejor música amenizando pubs, chiringuitos, discotecas, restaurantes, etc. Si tienes un negocio y quieres que en tu local suenen las canciones más actuales del momento… ¡No lo dudes y Contrata ya los servicios de OriginalMusic! Confía en el mejor Sistema Profesional de Música y Vídeo, omPlayer, y olvídate de andar buscando música que quieres que suene en tu local. Tendrás a tu disposición desde el primer día la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, recibirás cada mes una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de géneros y estilos variados según tus preferencias.

Nuestro sistema innovador de gestión multimedia de música y vídeo es muy fácil de manejar, ya que presenta una interfaz muy intuitiva. OmPlayer te permite reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Solo necesitas darle al Play y Listo!

Te ofrecemos la oportunidad de ambientar tu local con el mejor sonido profesional personalizado, ya que nos encargamos de proporcionarte la mejor música según el estilo de tu negocio. Una vez seleccionadas las canciones las adquirimos conforme a la legislación vigente sobre derechos de autor, después las catalogamos por género, y finalmente, nuestros clientes reciben cada mes una selección de música actualizada con las últimas novedades músicales.

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de Agosto

¡Éstos son los temazos que más van a sonar durante las próximas semanas en todas las pistas de baile! Compartimos un pequeño adelanto de las canciones de éxito del mes de agosto, seleccionadas por nuestro experto colaborador Álex Martin, más conocido como DJHoso.

Santana Ft. Pitbull – Oye

David Guetta – Lovers On The Sun

Natalia – “Dame” feat. Sergio Contreras

Major Lazer – Come On To Me ft. Sean Paul

TAITO – Bounce!

¡Visita nuestro Canal de Youtube y podrás escuchar todas nuestras listas con la mejor música del momento!

Deja un comentario