Novedades Musicales Marzo 2014

OriginalMusic es el mejor proveedor de música legal para negocios del mercado. Aquí podréis escuchar un adelanto de las novedades musicales para el mes de marzo, incluida en la actualización mensual que ya disfrutan nuestros clientes.

Si tienes un pub, discoteca, restaurante o local de ocio nocturno, y quieres que en tu negocio suenen los éxitos musicales más actuales del momento… ¡No lo dudes y Contrata ya los servicios de OriginalMusic! Ahórrate la tarea de buscar la música que quieres que suene en tu local, y confía en nuestro sistema profesional de Música y Vídeo, omPlayer. Te ofrecemos la mejor selección de canciones de todos los estilos y géneros musicales, que tendrás a tu disposición en cualquier momento, perfectamente ordenados y catalogados. Y además, cada mes recibirás una actualización con más de 100 canciones nuevas de éxito, de distintos géneros y estilos.

Nuestro sistema innovador de gestión multimedia de audio y vídeo es muy fácil de manejar e intuitivo. Tendrás la posibilidad de reproducir música, vídeos musicales, karaoke, efectos audiovisuales y publicidad en pantallas en tu pub, discoteca, local de ocio nocturno, gimnasio, hotel… ¡Todo desde un mismo equipo!

Podemos ambientar tu local con el mejor sonido profesional, ya que nos encargamos de buscar y seleccionar las últimas novedades musicales, las adquirimos conforme a la legislación vigente sobre derechos de autor, después las digitalizamos y catalogamos por género, y finalmente, nuestros clientes reciben periódicamente las nuevas actualizaciones musicales. ¡Dale al play y olvídate!

[Aquí puedes obtener más información sobre nuestros SERVICIOS]

Top 5: Éxitos musicales mes de Marzo

¡Escucha los temas que no van a parar de sonar durante las próximas semanas en todas las pistas de baile! Compartimos un pequeño adelanto de las canciones de éxito del mes de marzo, seleccionadas por nuestro experto colaborador Álex Martin, conocido también como DJHoso.

Faul & Wad Ad vs. Pnau – Changes

Enrique Iglesias – I’m A Freak ft. Pitbull

Sam Smith – Money On My Mind

Shakira – Nunca Me Acuerdo de Olvidarte

Kylie Minogue – Into The Blue

Deja un comentario