Románticas, clásicas, atípicas… hay todo tipo de canciones para bodas

¿Has tenido que posponer tu boda debido a las restricciones por coronavirus? Formas parte de miles y miles de parejas que se han visto obligadas a retrasar uno de los días más felices de sus vidas. Pero… siempre hay que buscar el lado positivo de todas las situaciones: tienes infinidad de tiempo para pensar hasta el último detalle. Elige con nosotros la banda sonora de tu día: ¡te aconsejamos sobre las mejores canciones para bodas! Y digo «te aconsejamos» porque la música es algo de lo más personal.

¿Te decantas por canciones más románticas? ¿Buscas temas para animar el banquete y la celebración? En este post te daremos algunos truquillos y te guiaremos para que escojas el mejor repertorio musical para el día de tu boda.

 

¿Qué música debo poner en mi boda?

Sabemos que organizar una boda conlleva mucho trabajo y dedicación; por eso mismo, queremos echarte una mano en el ámbito musical. No queremos imponerte una lista con «las mejores canciones para bodas», «las canciones más románticas para bodas», «las 100 canciones para bodas que no pueden faltar en la tuya»… queremos ayudarte a que encuentres el repertorio perfecto para tu día.

Antes de nada, debes tener claro que una única lista musical no va a ser suficiente. La celebración de la boda no es el «si quiero», ni el gran banquete como tal. Celebrar una boda es celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas, rodeados de todos aquellos que nos quieren, una consecución de miles de momentos especiales.

Quédate con esto, si quieres que tu boda sea inolvidable, no te olvides de ninguno de estos momentos, hay una canción especial que puede acompañar a cada uno de ellos. Empecemos por aquí, coge un lápiz y papel y empieza a imaginar como será ese gran día: desde la entrada a la ceremonia, el recibimiento en el banquete, la celebración como tal… Deberás tener claro todos los momentos donde la música va a ser imprescindible. No te excedas con el romanticismo, la música no tiene que resultar empalagosa; habrá suficientes emociones en el ambiente, la música solo tendrá que saber acompañarlas.

Ya sea una boda civil o religiosa, más clásica o fuera de lo común, en el campo, en la ciudad… algo que siempre debe estar presente es la personalidad de los novios. No te aferres a los estereotipos, tu boda es tuya, hazla tuya para ti y hazla tuya para el resto de los invitados.

 

Las mejores canciones para bodas:

Vale, es verdad, decíamos que no existía la lista perfecta y generalizada pero te seguiremos ayudando a que escojas las mejores canciones de TU boda. Tenemos claros los diferentes momentos en los que se dividirá la celebración y lo que nos gusta, hacia donde queremos enfocarlo según nuestros gustos y preferencias. Vamos a ver cuáles han sido las canciones más populares en las bodas de estos últimos tiempos para que cojas ideas y planees tu boda en 2020, 2021 o cuando sea.

Para las ceremonias más clásicas:

Si has asistido a alguna ceremonia que otra, sabrás que estas canciones clásicas de boda nunca pasan de moda.





Para los que pasan de los temas más tradicionales:

Si celebras una ceremonia por lo civil o de una manera menos clásica, también puedes optar por alguno de estos temas, ¡transmiten romanticismo a leguas!





 

Para las entradas triunfales al banquete:

En las bodas se respira amor, sentimiento… pero también es un día lleno de emociones, alegría y celebración. El momento de la fiesta está cada vez más cerca. Anima a tus invitados y hazte notar en tu llegada al banquete con canciones llenas de fuerza y alegría.





Para los más excéntricos:

¿Quieres una boda fuera de lo común? Toma apuntes de estas parejas: entradas a lo Star Wars, ceremonias que se convierten en espectáculos de bailes o ¿por que no? el himno de tu equipo de fútbol preferido.

 

Un momento… ¡la pista de baile!

Nos olvidábamos de lo más importante, las canciones que nos harán a todos bailar como locos. Quieres que tus invitados disfruten, se diviertan y se arranquen a bailar; todo vale, nadie mejor que tu conoce a sus invitados. Incluye música para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Triunfarán los últimos hits pero también clásicos como «Paquito, el chocolatero»; ni tu peor cuñada se resistirá a bailar.

Seguro que habías pensado en buscar a un DJ que se encargara de ambientar la fiesta toda la noche. Muchos confían en los servicios de OriginalMusic para crear este repertorio. Con Moski Pro tendrás acceso a infinidad de listas predefinidas; desde todas las canciones del momento hasta los temas más rememorados desde hace años. Agrega, crea y personaliza tus propias listas para cada momento y con un enorme repertorio a tu disposición.

Contacta con nosotros si necesitas más información acerca de los servicios de gestión musical de OriginalMusic.

 

¿Qué te parecen estos clásicos nupciales? Esperamos que estas sugerencias te hayan ayudado a aclarar tus ideas, aunque sabemos que no son suficientes: ¿qué canción elegirás para cortar la tarta? ¿y para el baile nupcial? Nos encantará saber tu elección para este día tan especial.

 

Deja un comentario