Hablemos de música para fiestas… ¡post COVID-19!

Estamos viviendo una época cuanto menos atípica y si algún sector se ha visto más resentido, este ha sido el del ocio, la cultura y la restauración. Las medidas preventivas son necesarias, pero nos morimos de ganas por disfrutar, salir y liberarnos de tanto tiempo encerrados. Mientras tanto, vamos a disfrutar de este artículo en el que repasaremos la mejor música para fiestas.

¡Volveremos a bailar! Y lo haremos con el mejor repertorio musical.

 

¿Te casas?

Muchas parejas se han visto obligadas a postponer uno de los días más importantes de sus vidas. Y no solo hablamos de bodas; bautizos, comuniones y otras celebraciones familiares se han visto en la misma situación. Infinidad de parejas han tenido que cancelar su boda pero… todo tiene un lado positivo: tendrás mucho más tiempo para preparar la boda de tus sueños. ¿Comenzamos por la música?

Recopilar canciones para bodas puede ser una tarea de lo más divertida. Muchos invitados, muchas edades diferentes… todo vale en las bodas. Es un día de celebración, amor y alegría; en las bodas bailamos lo que nos pongan. Lo mismo buscamos el carro de Manolo Escobar a grito pelado, que bailamos por Beyonce al más puro estilo reina del pop.

Las bodas están compuestas por numerosos y pequeños momentos en los que podemos pararnos a pensar cuando queremos recopilar la mejor música para bodas: la ceremonia, la entrada al combite, el primer baile… Imagina como quieres que sea cada uno de estos momentos y busca la música más acorde para ellos.

Tus invitados quieren disfrutar contigo, debes crear una experiencia única que nunca olvidarán; y un buen repertorio musical puede ayudarte mucho.

 

¡No hay fiesta sin música!

Y esto es un hecho. Ya sea para salir a tomar algo con los compañeros de trabajo o para darlo todo un sábado noche, la música es indispensable. En esta etapa en la que nos encontramos, nuestro ocio ha quedado de lo más limitado: discotecas cerradas, horarios acotados, pistas de baile donde no se puede bailar, encuentros restringidos… Todo esto acabará y volveremos a disfrutar de la mejor música en locales, eventos y fiestas.

Las discotecas volverán a abrir sus puertas; volveremos a divertirnos y a bailar. Por norma general, un sábado de madrugada, uno baila lo que le echen; no nos preocupamos por qué vamos a escuchar, nos basta con cualquier música que conecte con nosotros y nos deshiniba. No buscamos una experiencia musical como tal, ni mucho menos, solo que una buena música envuelva toda la experiencia que crearemos alrededor de esa noche.

Hablamos de cualquier música pero, seamos francos, ¿has escuchado coplas en alguna discoteca? Los DJ’s residentes o invitados conocen bien su público, incluso, deben ser coherentes con el estilo y el perfil del local. Son profesionales del sector, con mucho recorrido musical que conocen a la perfección el mejor repertorio para hacerte bailar. No defraudan los éxitos más punteros ni los géneros más urbanos: reguetón, techno, minimal, house…

Los eventos corporativos y reuniones laborales también precisan de una buena ambientación musical. Ya sea un evento más o menos formal, los invitados deben estar agusto y pasarlo bien. Claro está, es una decisión mucho más complicada que elegir el repertorio para una discoteca. Debemos tener en cuenta que la selección musical aquí es un decisión más complicada, el evento tiene lugar con un objetivo o propósito de negocio concreto.

No tiene por que ser una reunión aburrida, aunque si más tranquila. Quizás queramos estrechar lazos, dar imagen de unidad empresarial, impresionar a un cliente o celebrar un éxito de nuestro negocio. El jazz, en estas ocasiones, puede ser una muy buena opción. Incluso, contar con artistas en directo siempre aporta valor y causa buenas sensaciones entre el público.

 

La mejor música para bailar en fiestas:

No existe el género musical estrella para salir de fiesta, ¿por qué elegir uno si existen infinidad de ellos? Cada persona buscará escuchar su música favorita o aquella que le hace despejar la mente. Es por esto que existen tantas discotecas, pubs o locales con distinta ambientación, rollo, y por supuesto, distinta música. 

Cada persona es un mundo y en OriginalMusic no somos nadie para imponerte la mejor música para bailar en fiestas; nuestros servicios de gestión musical se adaptan a cualquier local de ocio. Con Moski Pro tienes listas predefinidas y exclusivas para discotecas y ocio sea cual sea tu rollo: techno, dubstep, trap, indie, pop-rock, música latina… Y no solo clasificadas por género, en nuestras listas exclusivas para ocio y baile puedes encontrar incluso listas predefinidas para cada momento de la noche.

Moski Pro es mucho más que un reproductor musical… ¡te lo aseguramos! Moski Pro es un autodj, ¿cuántos reproductores musicales te permiten jugar con tantas listas, crear las tuyas propias y personalizar el fade o tiempo de mezcla? No pretendemos convencerte, Moski Pro lo hará solo cuando descargues la prueba gratuita.

¿A que estás esperando? ¿Aún tienes dudas? Has leído bien si: infinidad de listas exclusivas para discotecas y fiestas, funciones propias y específicas para un dj, la mar de simple y con un precio de lo más económico.

¡Volveremos a bailar!

Deja un comentario