Música en streaming: ¿Por qué elegir Moski Pro?

En OriginalMusic hemos hablado largo y tendido sobre Moski Pro: qué es, qué ventajas tiene y para quién está recomendado. Pero, realmente existen infinidad de motivos por los que contratar nuestro servicio de música en streaming para tu negocio.  Así que, en el post de hoy, vamos a profundizar en cada una de las razones por las que deberías elegir Moski Pro como tu plataforma legal de música en streaming.

Antes de nada, para los más despistados.. ¿tenemos claro qué es la música en streaming? Cuando hablamos de Moski Pro o música streaming en general, nos referimos a la difusión y reproducción de contenido musical en cualquier momento mediante un dispositivo y conexión a la red de internet.

 

¿Qué es Moski Pro?

Puede que ya seas conocedor de Moski Pro pero hemos venido a hablar de la música en streaming; así que despejaremos las dudas de los que aún no sepan exactamente en que consiste este servicio.

Moski Pro es, básicamente, un reproductor al que se le ha integrado un magnifico catálogo musical y numerosas funciones de reproducción de lo más profesionales. Además, Moski Pro es muy fácil de instalar, solo necesitas un ordenador, conexión a Internet y listo. Y es que Moski Pro es la solución perfecta de música en streaming para negocios y empresas, donde encontrarás todo tipo de géneros y listas musicales ideales para tu tipo de negocio.

Moski Pro, tu música legal en streaming

Los beneficios de contar con el hilo musical adecuado en tu negocio son muchos. Tanto si regentas un restaurante, como si gestionas un hotel o una tienda de ropa; sabrás la importancia que puede tener la ambientación musical sobre tus ventas y la satisfacción de tus clientes.

El hilo musical para empresas puede ser un elemento diferenciador para tu negocio. No dudes en descargar Moski Pro y disfruta GRATIS 30 días de prueba… ¡la oportunidad perfecta para ver cómo mejora tu negocio con el servicio de música en streaming adecuado!

 

Moski Pro, tu plataforma de música en streaming legal:

¿Sabías qué utilizar Spotify como reproductor musical en negocios es ilegal? Muchos pensaréis que plataformas como Youtube o Spotify pueden ser una buena solución para reproducir música en streaming. Y estáis en lo cierto, pero solo si esa reproducción se hace de forma individualizada y en un ambiente doméstico; no en un establecimiento comercial abierto al público. Y no lo decimos nosotros, es Spotify quien lo específica en sus propias condiciones de uso.

La música forma parte de nuestro día a día y pensamos que está al alcance de todos, pudiendo hacer uso de ella en cualquier momento y de cualquier manera. En el caso de las empresas y negocios que necesitan un hilo musical es más complicado, y pueden incurrir en serios problemas si no actúan de forma correcta. En estos casos, si buscas música en streaming para tu negocio, necesitas dar con un gestor musical con licencia para empresas como puede ser OriginalMusic.

OriginalMusic cuenta con las licencias específicas emitidas por las gestoras de derechos para comercializar nuestros servicios de gestión musical en entornos comerciales, y no privados. Esto hace que Moski Pro se haya convertido en una de las mejores alternativas como servicio legal de hilo musical para empresas.

¿Quieres seguir descubriendo todas las ventajas de Moski Pro y la música en streaming para tu negocio?

 

Un software específico de música para negocios.

Moski Pro es un software desarrollado por expertos en gestión musical y especialmente creado y dirigido a empresas. Eran muchos los negocio que, en esos momentos, sentían la necesidad de disponer de un servicio de música de calidad, legal y fácil de utilizar que permitiera gestionar la ambientación musical de empresas y  negocios de forma sencilla… ¡Así nace Moski Pro!

Diseñado a consciencia para hacer más fácil la gestión musical de todo tipo de negocios; encandilar a clientes y trabajadores, garantizando la legalidad del catálogo musical y evitando quebraderos de cabeza a los directivos o encargados de cada empresa.

Software de música en streaming específico para empresas.

 

Listas musicales prediseñadas por musicólogos.

Otra razón de peso para elegir Moski Pro como servicio de música en streaming es que existen listas predefinidas y diseñadas por musicólogos, grandes expertos en la materia. Es decir, las listas prediseñadas que encontrarás en Moski Pro han sido pensadas y estudiadas al detalle para que se adapten perfectamente a cada sector profesional, tipo de negocio o momento del año.

El catálogo de Moski Pro se actualiza semanalmente, permite ver la lista de novedades incluidas y, además, te da opción a realizar peticiones y sugerencias si hay algún temazo que hemos pasado por alto. Más de 20.000 temas a tu disposición con las opciones de búsqueda más avanzadas.

 

Disfruta del «Autofade» con Moski Pro.

Y ahora te preguntarás… ¿pero qué es el autofade? El «Autofade» es una característica del reproductor que te permite eliminar silencios entre canciones, por lo que la música continua sin interrupciones cuando se cambia de canción. Al ser un reproductor musical diseñado por y para profesionales, las canciones están reguladas a la misma calidad; esto ayudará a mantener una mejor imagen evitando cambios de volumen o niebla durante las canciones sin saber cuando esperarlo.

 

Incluye tu propia publicidad en nuestro servicio de música en streaming.

A diferencia de otras plataformas de música en streaming, Moski Pro te da la posibilidad de incluir cuñas de radio propias. De esta manera, no tendrás que escuchar la publicidad de otros, que no interesan a tus clientes y que interrumpen tu hilo musical para empresas.

Con Moski Pro, podrás informar a tus clientes de ofertas y promociones disponibles en tu negocio, o de eventos que realices en tu local. Y, si lo deseas, puedes reforzar el mensaje con publicidad y vídeo en pantalla; porque Moski Pro no solo permite la publicidad sonora. Nuestro reproductor también te permite gestionar contenido visual y lanzarlo directamente a las pantallas de tu local.

Publicidad en pantallas en un bar

 

Siente la libertad de crear tus propias listas

Porque, aunque las listas de Moski Pro vengan predefinidas por musicólogos y clasificadas por sector profesional, eso no significa que no tengas la libertad de crear tus propias listas. Moski Pro incluye una función para que puedas crear tus listas desde cero o modificar las ya creadas usándolas como guía para la gestión musical de tu negocio. Así, podrás crear tu propia lista musical, enfocada en tu identidad de marca y en lo que quieres transmitir a tus clientes.

Crea tus propias listas de música en streaming

Auséntate de tu negocio sin preocuparte de la gestión musical.

A diferencia de otras plataformas de música en streaming, con Moski Pro no tendrás que preocuparte por la gestión musical si te ausentas de tu negocio. Moski Pro te permite bloquear o acotar géneros, para así evitar aquellos que no representan a tu negocio y tener un mejor control sobre los estilos que transmiten la identidad de tu negocio mientras no estás.

Comprueba las canciones que se han reproducido anteriormente y conoce aquellas que más se escuchan en tu negocio. De esta forma no repetirás canciones, porque si a ti no te gusta comer y cenar siempre lo mismo, a tus clientes tampoco les gusta que se repitan las mismas canciones una y otra vez.

 

¿Qué te parecen las razones que te hemos dado para elegir Moski Pro? ¿Utilizas algún reproductor legal de música en streaming para negocios?

OriginalMusic está para asesorarte y ayudarte en tu camino. Si quieres saber más sobre nuestros servicios disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario