Blog



Música para tiendas de ropa

¿Puede la música incentivar las compras en las tiendas de ropa? La música es una potente herramienta de marketing, y está científicamente comprobado que influye en el estado de ánimo de las personas. Pues bien, hablaremos en este artículo sobre la elección de la música para las tiendas de ropa, y cómo puede provocar una experiencia sensitiva en las personas a la hora de realizar...



Aumenta las ventas con música

En este post, “aumenta las ventas con música”, vamos a hablar de como se puede realizar un incremento en tus beneficios a partir de las ventas. Los empresarios con negocios de cara al público cada vez están encontrando más y más difícil la tarea de diferenciar sus productos o servicios, establecimientos, precios y promociones del resto de negocios por la aparición de un mercado cada...



Marketing Sensorial

¿Qué es el marketing sensorial y por qué es interesante e importante? El marketing sensorial se puede definir como  “la comercialización que involucra a los sentidos de los consumidores y afecta a su comportamiento.” Se trata de analizar cómo los aspectos sensoriales de un producto, es decir, la vista, gusto, olfato, oído, y tacto de los productos, afectan a nuestras emociones, recuerdos, percepciones, preferencias y...



Page 36 of 36« First...1020...3233343536

Uso de cookies

Utilizamos algunas cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que estás de acuerdo con nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies