Publicidad en pantallas: Una ventaja más de Moski Pro que te encantará

Si utilizas Moski Pro, seguramente conoces esta gran funcionalidad que trae la plataforma de música en streaming. Pero sino es el caso, este post sobre la publicidad en pantallas te va a venir muy bien.

Aquí te hablaremos sobre qué es Moski Pro, qué ventajas tiene la publicidad en pantallas y cómo se utiliza esta funcionalidad dentro de la plataforma de música en streaming.

Antes de nada…. ¿Qué es Moski Pro?

Moski Pro es un servicio formado por un reproductor al que se ha integrado un magnifico catálogo musical en el que encontrarás actualizaciones con las mejores novedades musicales cada semana.

Además, Moski Pro es muy fácil de instalar, solo necesitas un ordenador, conexión a Internet y listo. Y es que es la opción especializada de música en streaming para negocios y empresas, donde encontrarás todos los géneros musicales que se te puedan ocurrir y que se adapten perfectamente a tu negocio.

Publicidad en pantallas en Moski Pro

Porque como ya vimos en música para restaurante y música para hoteles, el hilo musical puede ser un elemento diferenciador para tu negocio. Así como aportar un ambiente cálido y distendido a tus cliente.

Igualmente, Moski Pro te da la posibilidad de disponer de listas predefinidas elaboradas por profesionales para cada sector (hostelería, gimnasios, comercios, etc) que te ayudará a despreocuparte de la gestión musical.

Así que, si quieres, puedes descargarte una prueba gratuita de 30 días aquí para probar nuestro servicio. Disfruta de esos 30 días gratis y después decides si continúas.

Tú ocúpate de tu negocio, que nosotros nos ocupamos de la música 🙂

¿Qué ventajas tiene la publicidad en pantallas para mi negocio?

La publicidad en pantallas es un elemento que puede aportar una serie de ventajas a tu negocio, entre ellas podemos encontrar:

  • Atractivo y personalizado para tus clientes: aporta un atractivo más a tu negocio, dándole una imagen más moderna e innovadora a tu cliente.
  • Crea conciencia de marca: esta funcionalidad permite que puedas crear tus propios anuncios, haciendo que tu marca cale en el consumidor. Aún así, es importante que la pantalla donde se reproduzcan los anuncios esté bien ubicada para que pueda visualizarse bien.
  • Dinamización del contenido: los vídeos, imágenes y textos te ayudan a crear una experiencia sensorial y diferente en tus clientes.
  • Modifica la información con un clic: la publicidad en pantallas es algo que podemos modificar en el momento. Si ese día tenemos una oferta especial o queremos hacerla, nada más que entrar en Moski Pro, introducir los mensajes e imágenes y listo.
  • Información para tus clientes: con este tipo de publicidad en tu establecimiento puedes informar a tu consumidor de todo aquello que quieras, productos, ofertas, promociones, eventos, etc., y de una forma muy visual.

¿Cómo funciona la publicidad en pantallas en Moski Pro?

Antes de nada, para poder utilizar la publicidad en pantallas de Moski Pro, debes descargarte el programa. Paso importante.

Además, tenemos una prueba gratuita de 1 mes para que puedas utilizarlo, como ya te dijimos antes. Así podrás ver cómo funciona y si se adapta a tus necesidades 😉

Así que, entra aquí, si es que no lo tienes ya, y descárgate Moski Pro. Verás que es fácil, tanto descargarlo como instalarlo. No tiene complicación alguna.

 

Publicidad en pantalla Moski Pro

1er Paso

Al Iniciar Moski Pro se carga la configuración estándar, sin las opciones de vídeo, por lo que tenemos que activarlas. En la zona inferior del programa verás 3 pestañas: «Listas», «Salas» y «Utilidades». Haz clic en utilidades y dentro haz de nuevo clic en el botón «opciones«. Se abrirá una ventana de configuración del programa, donde te aparece las opciones de «Skin«. Utiliza el desplegable para y seleccionar «vídeo«.

Para que se apliquen los cambios tienes que reiniciar Moski Pro.

Puedes verlo en este vídeo de 34 segundos:

2º Paso

Al abrirlo de nuevo, en la zona inferior del programa en las 3 pestañas: «Listas», «Salas» y «Utilidades». Vete a la pestaña utilidades, y dentro de ésta, selecciona la nueva opción «vídeo».

En esta sección, podrás seleccionar lo que quieres que se vea en tu pantalla mientras no hay videoclip reproduciéndose. Tienes 3 opciones:

  1. Pantalla en negro: es decir, no se visualizará ningún tipo de contenido. La pantalla aparecerá completamente en negro.
  2. Presentación de fotografías: seleccionando esta opción saldrán una serie de imágenes en la pantalla, aquellas que tu hayas seleccionado. Además puedes controlar tanto el orden como el tiempo que quieres que se muestren.
  3. Vídeo Loops: aquí encontrarás un amplio catálogo de vídeo loops y vídeos de entretenimiento organizados por temáticas.

Ahora, solo tendrás que seleccionar que opción quieres. Veamos el paso 2 con la opción fotografías y con la opción vídeo loops.

3er Paso: Presentación de fotografías y vídeo loops

  • Presentación de fotografías

En el caso de seleccionar la opción de que se muestre como publicidad en pantallas la presentación de fotografías podrás realizar las siguientes acciones:

  1. Duración: puedes controlar el tiempo que quieres que transcurra entre una fotografía y otra. 5, 10, 20, etc., segundos.
  2. Orden: puede elegir entre orden alfabético o aleatorio para que se muestren las imágenes.

 

Fotografias en Moski Pro

 

La presentación de fotografías puede utilizarse para mostrar la cartelería publicitaria de tu establecimiento o eventos, incluso, las imágenes de tus clientes disfrutando de tu local y el servicio que le das.

Para poder utilizar esta opción, utilizando tus propias imágenes, solo tendrás que subirlas a la plataforma o programa de Moski Pro a través de tu equipo.

  • Vídeo Loops

Al igual que con las fotografías, en esta sección puedes agregar las carpetas con tus vídeos publicitarios, de eventos que organizaste en tu establecimiento, o simplemente los vídeos de entretenimiento que estimes oportuno. Mientras que se está reproduciendo la música, en las pantallas aparecerá los vídeos que contenga la carpeta o las carpetas seleccionadas.

Videos publicidad en Moski Pro

El procedimiento para agregar tus vídeos es el siguiente:

Con el botón derecho del ratón encima de la zona donde aparecen las carpetas, seleccionamos Crear carpeta… Introducimos el nombre y una vez creada, doble clic encima y se abre el explorador para que selecciones tus vídeos y agregarlos a dicha carpeta.

4º Paso: Texto en pantalla

Añadir texto a tu presentación de fotografías o vídeo loops, es extremadamente fácil. Solo tienes que irte a la ventana que pone «Texto en pantalla», clicar y comenzar a escribir tu mensaje.

Tras escribir tu mensaje personalizado, clica en la opción mostrar, justo debajo del recuadro donde has escrito el texto. De esta forma, aparecerá en la zona inferior de la pantalla un espacio con el mensaje que has escrito.

Asimismo, como ocurre con la presentación de fotografías, podrás personalizar tanto el tiempo de visualización, como el aspecto o la velocidad.

 

Marquesina de texto en Moski Pro

 

Para poder acceder a estas opciones, deberás clicar:

  • En la parte superior derecha en (opciones) y una vez dentro se configura:
  • Tiempo de visualización: para modificar esta, deberás pulsar en el reloj que aparece justo al lado de la opción «Mostrar» en la zona de texto en pantalla.
  • Velocidad y aspecto: para acceder a estas dos opciones, deberás clicar en «Opciones» que se encuentra justo encima del recuadro donde debes introducir el texto que desees.

De esta forma, podrás decidir si quieres que tu mensaje se muestre más o menos tiempo o si quieres que vaya más lento para que se pueda leer mejor.

Atrévete a hacer publicidad en pantallas con Moski Pro

Como ya has visto, hacer publicidad en pantallas es fácil con la herramienta de Moski Pro. Además, como ya te dijimos en el post de las ventajas y beneficios de las pantallas , son un elemento de marketing muy beneficioso para tu marca en tu local.

Tener una comunicación más rápida y directa con tus clientes, informarles al momento de lo que desees y hacerlos más participes, son ventajas que no debes desaprovechar.

Por eso, si tienes Moski Pro, no dudes en utilizarlo. Si tuvieses cualquier duda o problema, siempre puedes contactar con nosotros. Te ayudaremos en aquello que esté en nuestras manos.

Pero, si aún no tienes Moski Pro, no sé a qué estás esperando, ya que es la mejor alternativa de música en streaming. Con un gran catálogo, un mes de prueba y, lo que es más importante, con música legal ;

¡Ah! Y no te olvides que ahora si quieres estar más informado sobre la legalidad musical y el pago a las gestoras, puedes descargarte este ebook que hemos preparado para ti.

¿Qué te parece la publicidad en pantallas? ¿Has realizado alguna vez? Cuéntanos tus opiniones y sugerencias en los comentarios, estamos deseando leerte.

Y recuerda que en OriginalMusic te asesoramos para que mejores la gestión musical en tu negocio. Si quieres saber los servicios que tenemos disponibles para ti, puedes encontrarlos aquí. Cada uno de ellos han sido pensados para que se adapten a diferentes necesidades tuyas y de tu negocio.

Consúltanos sin compromiso y nota la diferencia. Y, sobre todo, ten en cuenta que OriginalMusic es la efectiva #GestiónMusical para los negocios 😉

Información: Promotienda

Deja un comentario