La mejor música para San Valentín para ambientar tu negocio

NotaEste post fue publicado originariamente en 2013, y ha sido actualizado para asegurarnos de que toda la información de la música para San Valentín sigue al día.

San Valentín es un día muy señalado en el calendario de Febrero. Una fecha donde se celebra el amor en todas sus formas. Por eso, tener una buena selección de música para San Valentín puede ser la clave para tu negocio.

En este post te vamos a contar el tipo de canciones para San Valentín, la importancia de la música en este día para tu negocio y, además, una playlist de música para San Valentín.

¿Qué tipo de canciones para San Valentín debo poner en mi negocio?

San Valentín o el día de los enamorados, como también es popularmente conocido, es un día donde se celebra el amor. Ya sea entre parejas, amigos o familia.

Y, como no podía ser de otra forma, el tipo de música que se pone este día es romántica. Aquella que expresa el amor en todos sus sentidos.

Las canciones románticas ayuda a aflorar los sentimientos, las sensaciones del afecto y cariño que sientes hacia otra persona, ya sea tu pareja, amigo o familiar.

Por eso el tipo de canciones para San Valentín que debes elegir son aquellas que expresen ese sentimiento de amor, de forma positiva y alegre. Que ayude a tus clientes a transportarse a esa atmósfera.

Porque como hemos dicho en muchas ocasiones, la música es muy beneficiosa para las personas y para tus clientes, por eso es importante saber elegir el mejor hilo musical para tu negocio.

La importancia de la música para el Día de San Valentín en tu negocio

San Valentín es un día que se celebra de mil formas, una de ellas es saliendo a comer o cenar a algún restaurante. O yendo a un spa donde relajarse junto a la persona que tienes al lado.

Pero lo más importante, es que ese día lo que se busca es tener un ambiente que inspire esa sensación de amor, cariño, generosidad, intimidad. Por eso la música es un de los elementos más importantes para transmitir todas esas sensaciones en este día.

Las canciones para San Valentín cantan a la vida, al amor, a lo experimentado y soñado, a lo deseado y poseído. Hay mil tipos de amores para diferentes personas, por eso seleccionar la mejor música para San Valentín es muy importante.

Encontrar la banda sonora romántica que ayude a los comensales de tu restaurante o a los clientes de tu spa a sentirse en la atmósfera perfecta para disfrutar de ese día.

Y, si importante es saber seleccionar la música para el día de los enamorados, igual de importante es no cometer errores en la gestión musical de tu negocio. Ya que esto puede desencadenar en una serie de sensaciones negativas en tus clientes.

La lista con la mejor música para San Valentín para tu negocio

Sí, ya ha llegado el momento de descubrir la lista con la mejor música para enamorados. En nuestro servició de música en streaming, Moski Pro, encontrarás las canciones para el día de San Valentín de diferentes cantantes y para todos los gustos.

Dale al play o descarga el programa y ambienta a tus clientes con música para el día de los enamorados.  Mientras, te dejamos con una muestra de lo que te podrás encontrar.

Bon Jovi – Always

Esta canción inolvidable no solo está considerada como una de las mejores baladas del rock, sino que también entra en el ranking de las mejores canciones románticas de la historia, según muchos expertos.

Pablo Alborán – Por fín

La música de Pablo Alborán ha conquistado a miles de personas. Su forma de cantar hace que sientas intensamente lo que transmite.

Rihanna – Stay ft. Mikky Ekko

Aunque la cantante de Barbados no suele hacer baladas, nos dejó esta preciosa canción en la que habla de recuperar el amor perdido.

Joaquín Sabina – Contigo

«Contigo» es una de las canciones más emotiva y conmovedoras de este gran artista español. Su capacidad de utilizar en la letra los recursos retóricos y expresiones propias, hacen a este tema llegar a lo más profundo del corazón.

Bruno Mars – Just The Way You Are

Bruno Mars sabe como ponerse romántico, y esta canción es una muestra de ello. Incluida en su álbum Doo-Wops & Hooligans, esta canción nos deja un bonito mensaje, tal y como indica su nombre, de querer a una persona “tal y como es”.

U2 – With or Whitout you

Es la segunda canción de U2 más versionada. Una canción para el día de los enamorados perfecta, que transmite muchos sentimientos que alguna vez hemos sentido.

P!nk – Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess

La historia de ésta canción habla de las segundas oportunidades a las relaciones. Pink acababa de volver con su marido después de haber estado separados, y por eso le dedica a “Just give me a reason”.

Antonio Orozco – Estoy hecho de pedacitos de ti
Antonio Orozco es capaz de enternecer de forma única con su música. Y este tema, es uno de esos que cantas sin pensarlo, ya que refleja de una forma especial como estamos hecho de pedacitos de las personas que queremos.

Aerosmith – I Don’t Wanna Miss a Thing

Aerosmith consigue la combinación perfecta de lo clásico y el rock en ésta “power ballad”, y nos deja momentos de gran emotividad musical.

Whitney Houston – I Will Always Love You

Originalmente fue una canción compuesta e interpretada por Dolly Parton, en el 1973, pero será Whitney Houston la que convierta esta canción en un éxito a nivel mundial, tras poner su voz en la banda sonora de “El guardaespaldas”. Desde entonces, es una de las canciones que más suenan en el repertorio de música para San Valentín.

Estas son solo algunas de las canciones del repertorio de música para San Valentín. Existen miles de canciones dedicadas al amor en todas sus formas que pueden ayudar a amenizar tu negocio.

¿Qué otras canciones para el día de los enamorados añadirías a la lista? ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos más en los comentarios.

Y recuerda que en OriginalMusic te asesoramos para que mejores la gestión musical en tu negocio. Si quieres saber los servicios que tenemos disponibles para ti, puedes encontrarlos aquí. Cada uno de ellos han sido pensados para que se adapten a diferentes necesidades tuyas y de tu negocio.

Consúltanos sin compromiso y nota la diferencia. Y, sobre todo, ten en cuenta que OriginalMusic es la efectiva #GestiónMusical para los negocios 😉

Deja un comentario