Encuentra en OriginalMusic música de peluquería perfecta para tu negocio

A la hora de seleccionar música de peluquería o para un salón de belleza, se requiere mucha psicología. A una peluquería acuden, a lo largo del día, personas con diferentes estados de ánimo: clientes exigentes con prisa, otros que buscan un poco de relajación, otros impacientes por que llegue su turno… En este post, te enseñaremos a elegir el tipo adecuado de música de peluquería para que puedas crear una atmósfera relajada y tranquila, donde tus clientes puedan sentirse cómodos sea cual sea su «mood».

 

Controla el estado de ánimo de tus clientes con la música acertada:

La música acertada puede controlar el estado de ánimo de los usuarios de un salón de belleza, y crear un ambiente en el que no se respire estrés y en el que todo transcurra en sintonía positiva. Cuando se detiene el ruido de los secadores, los clientes prefieren que se escuche música a que todo quede en silencio. Tanto usuarios como peluqueros, prefieren el sonido de la música de fondo en las peluquerías, pero eso si, a un volumen que permita entablar una conversación cliente/peluquero, no demasiado alto.

Ofrecer a los clientes un buen ambiente musical es crucial para determinados negocios. En OriginalMusic, hemos hablado de sobra acerca de los efectos positivos de escuchar música de fondo en centros comerciales, tiendas, bares, restaurantes, cafés, gimnasios… buscando una actitud positiva y optimista en los consumidores e incluso, influyendo a la hora de aumentar las ventas. Escuchar música no solo es beneficioso para los usuarios, también contribuye a aumentar la productividad de los empleados. Por esto, seleccionar listas de reproducción con las canciones de peluquería adecuadas puede aportar muchos beneficios a nuestro negocio negocio.

Al igual que se presta atención a la estética y decoración de una peluquería, también es importante la presencia de la música para ofrecer al cliente una experiencia única. Las personas que acuden a una peluquería a cortarse el pelo, peinarse o cambiarse de look, se sentirán más cómodas en un ambiente agradable. La música de peluquería es capaz de crear emociones, y las emociones a su vez crean recuerdos. El recuerdo de aquella última vez que visitó la peluquería y el deseo de volver se puede conseguir ofreciendo al cliente una experiencia positiva gracias a la adecuada ambientación musical.

 

Cómo elegir la música de peluquería ideal para tu negocio:

Algo muy importante a la hora de elegir música para tu peluquería es el tipo de clientela que acuda. Por ejemplo, en una peluquería moderna a la que acuda gente joven, posiblemente, disfruten con música más actual y movida. Mientras que una peluquería de barrio con clientas de toda la vida, necesitará un hilo musical más acorde a esa generación. No dejes la gestión musical de tu negocio al azar de una cadena de radio o de reproductores que no cuentan con licencia para empresas.

Elegir la música adecuada también hará que mejore la opinión de tus clientes, su predisposición a acudir a tu local, tu imagen de marca y creará vínculos entre tu negocio y tus clientes. Igualmente, las canciones de peluquería adecuadas te ayudarán a desmarcarte de la competencia:

  • Tu salón de belleza será más acogedor y relajante para los clientes.
  • La clientela estará más entretenida mientras espera a ser atendida.
  • Ayuda a enmascarar conversaciones privadas por lo que tus clientes se sentirán más cómodos.
  • Aumenta la moral y el rendimiento de los empleados.

Cuando salimos de una peluquería, lo único que esperamos es vernos bien. Buscamos una mejora de nuestro look o un saneamiento del cabello, pero un buen resultado implicará vernos bien, guapos, seguros de nosotros mismos y renovados. Si a esto sumamos una predisposición positiva porque la música era acertada… el acierto es seguro, y tus clientes volverán.

 

La mejor música de peluquería en OriginalMusic:

OriginalMusic ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de empresa, ya se trate de una peluquería o de un restaurante. La música de nuestro sistema de reproducción musical está diseñada en torno al tipo de negocio y clientela, y además cuenta con todas las licencias sobre derechos de autores e interpretes, por lo que reproducirá toda la música de forma completamente legal.

En OriginalMusic cuidamos al detalle todos estos aspectos y hemos creado servicios de gestión musical para cualquier tipo de peluquería o salón de belleza como el tuyo. Moski Pro puede ser un compañero perfecto en tu salón: infinidad de géneros y canciones, todas las funcionalidades que necesitas y un extra de gestión audiovisual si cuentas con pantallas en tu establecimiento… ¡un acierto seguro!

¿Quieres ver cómo reaccionan tus clientes cuando pones fin al silencio en tu peluquería? Descarga Moski Pro y disfruta de la prueba gratuita durante 30 días… ¡te van a sobrar días para notar la diferencia y haceros inseparables!

 

En definitiva, la música de peluquería es el acompañamiento perfecto cuando acudimos a nuestro salón de confianza. En OriginalMusic lo sabemos, y por eso queremos ayudarte a encontrar la mejor solución de gestión musical para tu negocio, ¡contacta con nosotros!

 

1 comentario en «Encuentra en OriginalMusic música de peluquería perfecta para tu negocio»

  1. Hola traspaso Salón de Belleza en Sevilla completamente equipado en inmejorable zona comercial si alguien estuviese interesado es una oportunidad de ocasión ya que el precio esta muy por debajo de su valor real por el motivo de que urge por traslado. info@glamourmen.es

Deja un comentario